Quiénes somos

Valores y principios

Hemos creado una marca sólida y dinámica que ofrece productos farmacéuticos de calidad a precios asequibles para todo el mundo, prestando atención a la innovación y la simplicidad, tanto teórica como práctica, así como también asumiendo responsabilidades en todos los mercados y mejorando la rentabilidad en todas las etapas. .

El espíritu Bluefish  se basa en la planificación de costos, en una voluntad de asumir responsabilidades y en la sencillez e innovación.


Planificación de costos

Desde el principio, Bluefish se ha organizado pensado en la rentabilidad., como por ejemplo, el trabajo en red, la búsqueda de soluciones sencillas y el análisis de coste/beneficio que constituyen la parte central de todas las decisiones.

Asumir responsabilidades

En Bluefish nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos con la sociedad, ofreciendo medicamentos asequibles al mayor número posible de personas. Bluefish asume toda la responsabilidad de sus acciones y aspira a una comunicación totalmente transparente.

Sencillez e innovación

Bluefish siempre busca soluciones sencillas para situaciones complicadas, así como fomentar de forma activa ideas innovadoras a la hora de afrontar los desafíos. No tenemos miedo a trabajar con empresas pequeñas siguiendo el verdadero espíritu del principio ganar-ganar en la contratación.

La siguiente declaración de valores, desarrollada por nuestro fundador para guiar nuestras actividades diarias, refleja el ideario ético de Bluefish:

  1. Se nos conoce por los medicamentos asequibles
  2. La calidad es la clave del éxito
  3. Los beneficios son una fuente de recursos
  4. El espíritu Bluefish es una realidad sólida y dinámica
  5. Lograr buenos resultados con escasos recursos
  6. Asumir responsabilidades es un privilegio
  7. Sencillez e innovación constituyen el punto central de nuestro pensamiento
  8. Bluefish marca la diferencia
  9. Centrar los esfuerzos es crucial para el éxito
  10. Quedan por hacer muchas cosas. Un futuro glorioso